Marvik Trade is an international company focused on logistics and spedition at the disposal of clients for complete and precise concepts in all Europe, Belarus and Russia, Turkey and Ukraine, as well as other countries.

Español

La empresa Marvik Trade es una empresa internacional enfocada en la esfera de la logística y de la expedición, que está a disposición de clientes en toda la Europa, en Bielorrusia y Rusia, Turquía y Ucrania, así como en otros países, para concepciones integras y exactas.

El objetivo de Marvik Trade es de satisfacer las pretenciones y los deseos de los diferentes clientes y de secondarles activamente en sus necesidades en la esfera de la logística, la expedición y el transporte, por medio de la competencia y los servicios necesarios.

La empresa desarrolla e introduce servicios mano a mano con sus clientes de modo que ellos puedan ser enteramente presonalizados en cuanto a las necesidades individuales. Si se trata de cargas parciales o de grupaje de mercancías, de paquetes individuales o de transporte especial – Marvik Trade siempre les garantiza servicios de transporte fiables y seguros que son realizados por equipo calificado y con artefactos adecuados. Las mercancias son suministradas y transportadas exactamente, conservando su calidad. Gracias a nuestro moderno parque de automóviles de carga podemos, de manera ópitma, elegir su medio de transporte en conformidad con su carga. Con henger o 13,6 normal, cubierto de lona o en furgoneta – el material de nuestros medios de transporte está tan variado como nuestra oferta!

El transporte se realiza en toda Europa, incluso en Bulgaria, así como en Rusia, Turquía o Ucrania. Si hay interés, estámos disponibles a ofrecerles transportes también en otros países. Aprovechen de nuestra larga experiencia y que nuestros conocimientos trabajen para Uds. Pueden ser seguros de que sus pedidos serán ejecutados de manera segura y fiable.

Estamos a su disposición y les ayudaremos de manera competente durante el tratamiento aduanero, para la importación así como para la exportación, en cuanto a la elaboración de los documentos aduaneros, y más concreto, para las declaraciones aduaneras especiales y generales para exportación, la elaboración de declaraciones de meracancías preferenciales y documentos de comercio exterior, así como para la elaboración de carnés TIR. Nuestra oferta en la esfera del tratamiento aduanero de los documentos, está variada y puede ser individualmente elegida para Uds.

Con Marvik Trade pueden expedir sus envios expresos en toda la Europa por medio de minibus, avia, van, y estar seguros de que su envio emcontrará su destinatario por la vía la más corte.

Utilicen también nuestro servicio competente que incluye a 100% la realización exacta y profesional del pedido, tan como precios atractivos! Nuestros colaboradores son muy bien amaestrados y disposnen de una competencia universal. Estamos a su disposición en cada tiempo. Nosotros no somos sólo una empresa que presta servicios sino somos su socio – por eso su satisfacción está nuestro imperativo supremo!

Si tienen preguntas, somos a su disposición por medio de equipo de soporte, hablando diferentes idiomas, que les ayudara con placer 24 horas al día, 365 días al año. Para serles útiles hablamos no sólo alemán e inglés, sino también búlgaro, ruso, turco, serbio, macedonio y hebreo!

Marvik Trade está la empresa a la cual pueden dirigirse para concepciones individuales en la esfera de la logística, el transporte y la expedición. Nosotros amamos los desafíos y ejecutamos sus pedidos son nuestra completa responsabilidad, profesionalismo y confianza. Pueden convencerse en eso!